Billie Eilish hace gritar a sus fans con increíble sorpresa

Las admiradoras más grandes de la cantante se quedaron sin palabras al percatarse de que ella estaba presente

Billie Eilish

Billie Eilish Crédito: Getty Images / Rich Fury

La canción ‘Bad guy’ de esta exitosa cantante ha permanecido durante meses en los tops de popularidad de nivel mundial, tanto así que ha sido incluida en la versión 2020 del popular juego Just Dance.

Y, siguiendo la tradición de la marca, Billie Eilish ha sorprendido a sus más grandes admiradoras, quienes fueron convocadas a participar en lo que ellas creían era solo un test del juego, pero resultó en la sorpresa más impresionante de sus vidas.

La reacción de las chicas lo dice todo, pero también las expresiones de Billie son invaluables.

Ella confesó estar muy emocionada y agradecida con la oportunidad de realizar este experimento y de ser parte de la nueva edición de Just Dance.

https://www.instagram.com/p/B4mGi-SFvbF/

Es conocido por todos que la artista ha sido seguidora de Justin Bieber desde la infancia, y en su post de Instagram confesó también que solía ver el video que el cantante realizó para la marca hace muchos años una y otra y otra vez.

Irónicamente, la excéntrica cantante realizó hace poco una colaboración con su ídolo de toda la vida, justo para realizar el remix de ‘Bad guy’, versión que provocó muchas reacciones por parte de sus admiradores.

Y, como portada de ese sencillo en el que colaboraron juntos, la interprete colocó esta imagen suya de hace algunos años en la que se ve totalmente distinta a como luce hoy en día, con un colorido vestido y rodeada de posters del cantante canadiense.

En esta nota

Billie Eilish justin bieber Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain