Video: Pelea entre Frida Sofía y Chiquis Rivera termina con terrible golpe bajo

Las famosas tuvieron un encuentro violento de palabras en los Premios de la Radio
Video: Pelea entre Frida Sofía y Chiquis Rivera termina con terrible golpe bajo
Frida Sofía y Chiquis Rivera
Foto: Mezcalent

Chiquis RiveraFrida Sofía estuvieron presente en los Premios de la Radio 2019, la primera como talento y la segunda como la presentadora de la alfombra morada.

Al parecer, la pelea entra las hijas de Alejandra Guzmán Jenni Rivera sucedió porque Chiquis sintió que Frida le faltó al respeto a Bronco. La agrupación recibió un premio especial por su trayectoria en la música durante el magno evento.

Cuando se acabó la premiación, hubo un encuentro entre las dos en el hotel y las cosas se pusieron candentes.

Una cuenta de Instagram compartió este video donde se le ve a Frida haciendo gestos obscenos ante una presunta Chiquis, que no se ve en el video.

Tiempo después, Chiquis fue grabado cantando una canción que se dice ser una respuesta a Frida tras el altercado.

View this post on Instagram

Les cuento : que me dicen , que cuando llega Chiquis al bar ,Frida empezó a murmurar y la estaba viendo insistentemente …, su Team de Chiquis y Lorenzo se sentaron justo alado de Frida , y ella empezó hablar tonterías , en eso llegaron otras cantante entre ella Cheli …, y Frida seguía hablando tontería de quien llegaba , entre ellos hablo de Lupe Esparza (bronco) en eso Chiquis lo saluda de lejos a Lupe y le avienta un beso , en ese momento empezó es desmadre , Frida comienza a gritar tonterías , lo que se ve en el video q les compartí , en ese lugar había ejecutivos de la empresa y managers , publicista y Frida solo estaba llamando la atencion según dicen . Esto pasó en el bar del hotel …, y al final a todos los sacaron del lugar y Chiquis se fue al cuarto junto con más amigos entre ellos Roberto Tapia, y aquí está este video que puedo creer q es dedicado a Frida 🤷🏻‍♀️ #premiosdelaradio al parecer Frida estaba buscando quien se la pagara , no quien se la hiciera ! Como dice el dicho . MÁS INFORMACIÓN HOY EN EL GORDO Y FLACA !

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Los críticos de “Suelta la sopa” confirmaron el feo encuentro entre las famosas y pudieron captar a Frida cuando salía de su hotel.

“Ella me retó”, se escuchó a Frida decir muy enojada.

Dentro del debate, Carolina Sandoval reveló el golpe más bajo que le dio Frida a Chiquis aludiendo al fatídico accidente de “La Diva de la Banda”.

“Frida supuestamente le dijo a Chiquis que ella por lo menos no tuvo que perder a una mamá para ser famosa”, contó Sandoval en el programa de Telemundo.