Ana Bárbara arde en Instagram con un bodysuit negro

La famosa bandida de la música regional mexicana sabe cómo alterar a sus fans con sus atrevidas curvas
Ana Bárbara arde en Instagram con un bodysuit negro
Ana Bárbara.
Foto: José L. Ramírez / Agencia Reforma

Ana Bárbara es la bandida de la música regional mexicana y con su voz complace a muchos, pero con sus curvas altera a más de uno en sus redes sociales.

La cantante sabe cómo seducir con el vibrato de su voz, pero también alterar con la belleza de su cuerpo que con los años ha ido ganando mayor interés, sobre todo porque parece que la edad no reconoce la piel de la cantante mexicana.

View this post on Instagram

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi SER a todos y cada uno de mis bandidos, siendo específica a ustedes mis AMADOS FANS que no me dejan ni en el sol ni en la sombra, son compañeros de vida, con ustedes nunca me siento sola! Quiero también dedicar este triunfo a mi Maravilloso equipo de trabajo @roselazavala a quien le agradezco enormemente por su sensibilidad y ser tan talentosa que junto a esta loca ayudandome a dirigir este barco y al resto de la tripulación que junto con nosotras se dirigen con pasión hacia el mismo puerto @soyezra @landoslays y mis demas viajeros @segubal @may_libreyfeliz @cynthiavenegaso @cassher #Viviana #Martha todos mis músicos comandados por Mario Marti y a mis #Bailarines. Todos los que están en mi corazon y su esfuerzo me ayuda otro tanto, y por ultimo felicitar a cada una de mis compañera y en general a todos los nominados, al final del dia todos dejamos nuestro amor, esfuerzo y pedazos de nuestra alma… los amo GRACIAS!! ❤️🙏🏼 @premiodelaradio #solosmusicrecords

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Con atrevidos vestidos y bikinis ha hecho de las suyas en una red que convulsiona con los atrevimientos de muchas celebridades.

View this post on Instagram

No soy #eva pero si me Comí esta manzana…🤭😂

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on