Monterrey le arrebata los tres puntos a Tijuana (4-0)

El equipo de Antonio Mohamed se impuso por 4-0 a Tijuana en la última jornada de la Liga MX de Apertura. Tras el partido disputado este sábado el equipo local se quedaron en noveno lugar, mientras que Monterrey es octavo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Monterrey, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Nicolás Sánchez en el minuto 25. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Rodolfo Pizarro en el minuto 59. Anotó otra vez el conjunto regiomontano, que aumentó distancias poniendo el 3-0 gracias al gol de Gabriel Funes Mori a los 68 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 4-0 con un nuevo gol de Gabriel Funes Mori, que conseguía así un doblete a los 69 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tijuana dio entrada a Diego Braghieri y Washington Camacho por Ariel Nahuelpan y Leonel Ariel Miranda, mientras que Monterrey dio entrada a Carlos Rodriguez, Maximiliano Meza y Vincent Janssen por Dorlan Pabon, Miguel Layún y Gabriel Funes Mori.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Camillo Sanvezzo y Miller Bolaños y tarjeta roja a Jordan Silva. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gabriel Funes Mori, Miguel Layún, Carlos Rodriguez y Rodolfo Pizarro.

Tras disputarse este partido de la última jornada, los dos equipos terminaron empatados a puntos, Tijuana terminó como noveno clasificado y Monterrey como octavo clasificado.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain