Necaxa deja sin sumar puntos a San Luís (2-0)

San Luís y Necaxa finalizaron su participación en la Liga MX de Apertura con un resultado de 2-0 y una victoria para el cuadro acuicalitense. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se quedaron en decimocuarto lugar, mientras que Necaxa es segundo al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para Necaxa, que se puso por delante con un tanto de Mauro Quiroga a los 33 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia a través de un gol de Cristian Calderon, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de San Luís que entraron al partido fueron Oscar Macias y German Berterame en sustitución de Junior e Ian González Nieto, mientras que los cambios de Necaxa fueron Alexis Pena y Eduardo Herrera, que entraron para reemplazar a Maximiliano Salas y Kevin Mercado.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Mario De Luna) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ricardo Chavez.

San Luís ocupó el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria con 20 puntos tras la disputa de este partido de la última jornada de la Liga MX de Apertura, mientras que Necaxa se situó en segunda posición con 31 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain