Por error, un hombre compró 1,000 gallinas por menos de $1 dólar

El hombre recibió ayuda de todo el país para poder recolocar las gallinas

El hombre pensó que podría escoger el número de gallinas con el que se quedaría.

El hombre pensó que podría escoger el número de gallinas con el que se quedaría. Crédito: 9883074 | Pixabay

Por no leer bien de qué se trataba la oferta, Steve Morrow, de Nueva Zelanda, terminó comprando por internet nada menos que $1,000 gallinas por $0.96, de acuerdo con el portal Insider.

Morrow contó que estaba en un sitio web de subastas cuando vio que alguien quería hacer una venta urgente. En el anuncio, el vendedor explicaba que quería deshacerse de 1,000 gallinas de su granja de huevos, ya que estaba cerrando el negocio y necesitaba desocuparla.

Aunque la oferta era muy buena, la realidad es que Morrow sólo quería tener un par más de gallinas, pues ya tenía 10 en su propiedad. Sin embargo, el hombre no entendió bien el anuncio, ya que pensó que él podía decidir cuántas gallinas tomar por ese precio.

Debido a esto, el hombre quedó impactado cuando el vendedor le llamó para preguntarle qué pensaba hacer con las 1,000 gallinas. “Estaba aturdido, conmocionado y sin palabras“, dijo Morrow.

Ante tal problema, el desconcertado hombre decidió publicar un mensaje en Facebook pidiendo ayuda para recolocar las gallinas, y en cuestión de unas cuantas horas, el hombre recibió miles de respuestas de personas que se ofrecían a ‘adoptar’ a las aves.

Además, el Animal Sanctuary, un refugio de animales de Matakana, Nueva Zelanda, contactó a Morrow para ofrecerse a coordinar el envío de las gallinas a sus nuevos hogares, y fue así como logró acomodar a los 1,000 animales.

Actualmente, se les está haciendo un tratamiento veterinario a las aves y se espera que sean enviadas a sus respectivos hogares durante las próximas semanas.

“Toda la experiencia me ha demostrado que las personas en Nueva Zelanda son como una gran familia cuando se trata de ayudar a los necesitados. Ahora todos me llaman ‘el hombre pollo'”, dijo Morrow.

–También te puede interesar: 8 estados afectados por contaminación de 2 millones de libras de pollo con pedazos de metal

En esta nota

compra Nueva Zelanda subastas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain