Chivas Guadalajara suma tres puntos tras vencer 3-2 a Querétaro

El equipo de Luis Fernando Tena se impuso por 3-2 a Querétaro este domingo en la última jornada de la Liga MX de Apertura finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en duodécimo puesto de la clasificación, mientras que Querétaro se quedó en sexto lugar.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante a través de un gol de Alexis Vega en el minuto 23. Otra vez anotó Chivas Guadalajara, incrementando la ventaja con un tanto de Javier López en el minuto 36. Anotó otra vez el conjunto local por medio de un gol de Alan Pulido instantes antes del pitido final, en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con un 3-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para Querétaro, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Jeison Lucumi a los 90 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se aproximó en el marcador logrando el 3-2 gracias a un nuevo tanto desde el punto de penalti de Jeison Lucumi, que conseguía así un doblete justo antes del final del periodo, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado final de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Josecarlos van Rankin, Cesar Huerta y Walter Sandoval en sustitución de Javier López, Alexis Vega y Hiram Mier, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Enrique Triverio, Jordi Cortizo y Jeison Lucumi, que entraron por Fabian Castillo, Marcel Ruiz y Jesús Escoboza.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Isaac Brizuela y Miguel Ponce y tarjeta roja a Walter Sandoval (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jaime Gomez, Jair Pereira, Luis Romo y Enrique Triverio.

Chivas Guadalajara ocupó el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria con 22 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Querétaro se colocó en sexta posición con 28 puntos.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain