Goleada de León por 4-0 frente a Toluca

León le arrebató los últimos tres puntos a Toluca tras ganar 4-0 en el último partido de la Liga MX de Apertura. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que Toluca se quedó en decimoséptimo lugar.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Jean Meneses a los 22 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo leonés, que amplió las diferencias con un gol de Yairo Moreno a los 62 minutos. De nuevo marcó el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un gol de Ivan Ochoa a los 70 minutos. Posteriormente anotó León, que aumentó distancias poniendo el 4-0 por medio de un gol de José Macías a los 82 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de León saltaron desde el banco de suplentes Leonardo Ramos, Juan Ignacio Gonzalez y Fidel Ambriz en sustitución de Joel Campbell, Yairo Moreno y Victor Sosa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Giovanny Leon, Oscar Millan y Juan Gamboa, que saltaron al césped por Richard Ruiz, Diego y Felipe Pardo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Miguel Herrera e Ivan Ochoa) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Richard Ruiz.

León ocupó el cuarto lugar de la tabla clasificatoria con 30 puntos tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Liga MX de Apertura, mientras que Toluca se situó en decimoséptima posición con 16 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain