Suelta La Sopa recuerda momento de oro de Alicia Machado

No cabe duda que esta reina de belleza sigue siendo una de las preferidas por todos

Alicia Machado.

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

En el programa de Telemundo quisieron recordar aquel momento en 1996 cuando Alicia Machado se coronó como Miss Universo. Los mismos conductores afirmaron que siempre se ha hablado más de sus controversias, que de su carrera en cuestión y pues ellos quisieron rendirle este pequeño tributo. Además, como ellos mismos afirmaron, bien merecido que lo tiene porque es una mujer que siempre ha dejado el nombre de los latinos en alto.

Alicia Machado por su parte no tardó en responder. Primero, los regañó, ya que dice que ganó el concurso a los 18 años y no a los 20 como se dice en el video. Sin embargo, después les agradeció hablar tan bonito de ella. Estas fueron las palabras textuales que dejó en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa.

“Gracias por expresarse tan bonito sobre mi ! Mis controversias son parte de una carrera de trabajo contra viento y marea siempre tratando de ser respetada por mis talentos. Gracias¨

Uno de los presentadores de Suelta la Sopa dijo que Alicia ha sido la única reina universal, que desde el principio del concurso mantuvo su puntuación alta y a todos enamorados de ella con su soltura, sonrisa y carisma.

Aquí le dejamos el pequeño homenaje que le rindieron a la que ellos consideran la reina más importante que se haya tenido.

En esta nota

Alicia Machado Miss Universo Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain