América se lleva la victoria tras golear 5-0 a Veracruz

América firmó una actuación sobresaliente tras golear a Veracruz durante el encuentro disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente este sábado, el cual acabó con un marcador de 5-0. Veracruz encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Monterrey. En el lado de los visitantes, América perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Santos Laguna. Con esta derrota Veracruz se quedó en decimonovena posición tras la finalización del encuentro, mientras que América es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Bruno Valdez en el minuto 18. Sumó otra vez el conjunto coyoacanense, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Nicolás Castillo en el minuto 22. Nuevamente volvió a anotar en el minuto 27 el conjunto visitante gracias a un tanto de Henry Martin, cerrando así la primera parte con el marcador de 3-0.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para América, que incrementó el luminoso con un nuevo gol de Henry Martin en el minuto 53. Después volvió a marcar a los 79 minutos el conjunto coyoacanense a través de otro tanto de Henry Martin, que lograba de esta manera un hat-trick, finalizando el encuentro con el resultado de 5-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En Veracruz entraron Jesús Henestrosa, Jesús Arturo Paganoni y Diego Chavez en sustitución de Abraham, Lampros Kontogiannis y Luis Lozoya, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Andrés Ibargüen, Ruben Gonzalez y Roger Martínez por Nicolás Castillo, Guido Rodríguez y Giovani Dos Santos.

Con esta victoria a domicilio, América ocupó el tercer puesto con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Lopez Zarza se situó en decimonoveno lugar con ocho puntos al término del encuentro.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain