Necaxa vence 2-0 en el feudo de San Luís

Necaxa ganó a 2-0 el duelo celebrado este domingo en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. San Luís llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente a Atlas Guadalajara. Por parte del equipo visitante, Necaxa cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Pachuca. Con este buen resultado, el conjunto acuicalitense es segundo, mientras que San Luís es decimoquinto al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto acuicalitense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Mauro Quiroga a los 32 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que amplió distancias con un tanto de Cristian Calderon, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en San Luís se relevó a Oscar Macias y German Berterame en sustitución de Junior e Ian González Nieto, mientras que el técnico de Necaxa, Guillermo Vazquez, ordenó la entrada de Alexis Pena y Eduardo Herrera para suplir a Maximiliano Salas y Kevin Mercado.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mario De Luna y por parte de Necaxa se amonestó a Ricardo Chavez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Necaxa ocupó el segundo lugar con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Francisco Garcia Llamas se situó en decimoquinto puesto con 20 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo potosino lo hará contra Cruz Azul, mientras que Necaxa se enfrentará a Puebla.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain