Roger Federer se juega la vida en el ATP Finals

'Nole' y Thiem por la supremacía en el grupo Bjorn Borg

'Nole' y Thiem por la supremacía en el grupo Bjorn Borg.

'Nole' y Thiem por la supremacía en el grupo Bjorn Borg. Crédito: Getty Images

Luego de la primera jornada del grupo Bjorn Borg dentro del ATP Finals 2019, en donde Novak Djokovic arrasó y dio muestra de su solidez y Roger Federer cayó nuevamente ante Dominic Thiem, este martes vuelven a entrar en acción, en juegos claves que podrían determinar el rumbo de dicho sector.

En primera instancia se medirán ‘Nole’ ante el joven austriaco Dominic Thiem, en un partido que se ha dado 9 ocasiones dentro del circuito de profesionales, con la balanza inclinada para el número 2 del mundo, con saldo de 6 triunfos y 3 derrotas. Esta será una buena oportunidad para que Thiem reduzca dicha ventaja en el historial, y así incluso aseguraría su pase a las semifinales.

El otro duelo lo protagonizarán el italiano Matteo Berretini ante ‘Su Majestad’ Roger Federer, en un encuentro con solo un antecedente, y en el que el triunfo fue para el suizo. Roger es amplio favorito en este partido, y está obligado a ganar, pues el que resulte perdedor se despedirá del torneo ya que acumularía un par de derrotas.

En esta nota

Dominic Thiem Novak Djokovic Roger Federer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain