¿El “Hermoso” Peralta debería regresar a Santos? Irarragorri dice que no

Antes de que El "Cepillo" Peralta fuera a Chivas, se especuló sobre el regreso del delantero a la Comarca, su ciudad natal

Antes de que El "Cepillo" Peralta fuera a Chivas, se especuló sobre el regreso del delantero a la Comarca, su ciudad natal.

Antes de que El "Cepillo" Peralta fuera a Chivas, se especuló sobre el regreso del delantero a la Comarca, su ciudad natal. Crédito: Hugo Avila | Imago7

Este día trascendió que las directivas de Chivas y Santos Laguna han estado platicando sobre el posible regreso de Oribe Peralta al cuadro Lagunero, según ESPN los “directivos se sentaron para conocer las alternativas que hay para negociar, aunque no será sencillo llegar a un arreglo”.

Antes de que El “Cepillo” Peralta fuera a Chivas, se especuló sobre el regreso del delantero a la Comarca, su ciudad natal.

Sin embargo, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi comentó que no ve esta opción a futuro, pues el equipo busca jugadores que estén en su mejor momento, para cumplir con los objetivos grupales.

Irarragorri dejó en claro durante una entrevista con Reforma que no le abrirá la puerta al “Hermoso” para retirarse vistiendo la camiseta de los Guerreros.

“En ese sentido hemos sido muy claros, lo que buscamos de los jugadores es su entrega en el día a día, en su mejor momento deportivo, en lo que la planeación deportiva del equipo determina. Las decisiones populares no son las que generan mayor valor” Alejandro Irarragorri

Asimismo el directivo señaló que “Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo, en su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy el jugador en el momento que vive, sea lo que Santos necesita o busca“.

En esta nota

Chivas Liga MX Oribe Peralta Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain