Frida Sofía y Chiquis Rivera: ¿Quién tiene mejor estilo?

Ambas son unas de las hijas más polémicas y famosas del espectáculo, pero ¿quién se viste mejor?

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Frida SofíaChiquis Rivera tienen más en común de lo que muchos podrían pensar. Ambas son las hijas de dos grandes cantantes y se han convertido en todas unas figuras en el mundo del espectáculo. No solo logran hacer que las miradas se fijen en ellas a donde quiera que van, también se caracterizan por ser polémicas y no guardarse nada de lo que piensan.

Pero hay algo más que las une y eso es su sentido de la moda. Ambas han destacado por ser muy fashionistas y deslumbrar con los diferentes atuendos que visten. Te dejamos sus mejores looks para que puedas juzgar quién tiene mejor estilo.

1. En plateado

Ambas se han presentado a eventos con un body plateado. Chiquis y Frida han lucido espectacular al mostrar su increíble retaguardia en este estilo.

https://www.instagram.com/p/Bz9OHdVhf70/

https://www.instagram.com/p/B4lXujsHmLO/

2. En blanco

Ambas han lucido el color blanco en distintas ocasiones. Ya sea para alfombras rojas o para un look casual, se les ha visto sensacional.

https://www.instagram.com/p/B0jNBFcBzpj/

https://www.instagram.com/p/B3vivf-HojP/

3. Look deportivo

En sus redes estas famosas comparten fotografías de su vida. Sin duda el look deportivo es algo que ambas saben lucir muy bien. En estas imágenes se puede ver a Chiquis con un total color en rojo. Por su parte Frida optó por unos leggins y una playera oversize.

https://www.instagram.com/p/B4oEqhsHeRO/

https://www.instagram.com/p/Bmd5BTjBuyb/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain