Así se conocieron Raúl de Molina y su esposa, Millie

Él tenía novia cuando la pretendía

Millie de Molina y Raul de Molina.

Millie de Molina y Raul de Molina. Crédito: David Becker/Getty Images

La historia de amor entre Raúl de MolinaMillie comenzó hace ya mucho tiempo, en una fiesta de Año Nuevo de los años noventa. Ambos comenzaron a platicar sin imaginar que terminarían siendo una de las parejas más sólidas del espectáculo. En una pasada entrevista para Enamorándonos USA, el conductor de El Gordo y la Flaca recordó cómo se dio el amor con su esposa.

Raúl y Millie llevan ya 25 años de casados, el pasado septiembre celebraron sus “bodas de plata” y actualmente no podrían estar más felices juntos. El presentador asegura que la noche que se conocieron, su esposa lo vio vestido muy elegante, por la ocasión, y que inmediatamente sintió ganas de hablar con él.

Entre ellos se dio una divertida conversación y gracias a amigos en común se frecuentaron cada vez más. Sin embargo, entre ellos no se podía dar nada, pues Raúl tenía otra relación en ese  momento. No fue sino hasta tiempo después que se volvieron a encontrar y la chispa surgió de inmediato.

“Yo me había peleado con mi novia, le pregunté si quería salir conmigo”, recuerda el presentador. Fue el característico sentido del humor lo que enamoró a Millie. No fue sino hasta que la hermana de ella, Ana Mary, lo abordó con la pregunta: “¿Piensas casarte con ella o no?”. En abril del año 2000 recibieron a Mia, quien es actualmente el orgullo de la pareja.

Raúl y Millie comparten la pasión por viajar y conocer lugares nuevos, en sus redes sociales no dudan en compartir cada momento con sus seguidores y en sus fotografías muestran lo felices que son.

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain