¡América peleará con la Fiorentina por artillero chileno!

Las Águilas buscan traer a la Liga MX a Ignacio Jeraldino

Ignacio Jeraldino podría ser uno de los refuerzos de América para el Clausura 2020.

Ignacio Jeraldino podría ser uno de los refuerzos de América para el Clausura 2020. Crédito: GASTON DE CARDENAS | Getty Images

Con la Liguilla de este torneo aún pendiente, América ya está pensando en refuerzos para el Clausura 2020 y a uno de los que tienen en la mira es Ignacio Jeraldinoun joven delantero chileno, según informó TUDN.

‘Jeraldowski’, como también es conocido en su país, debido a su estilo de juego similar al de Robert Lewandowski, tiene 23 años, ha vestido la camiseta de la Selección de Chile en 3 ocasiones, juega para el Audax Italiano y ha marcado 11 goles en 22 partidos.

La mala noticia para los seguidores y la directiva azulcrema es que no son los únicos interesados en hacerse de sus servicios, porque se rumora que la Fiorentina ya le puso una oferta sobre la mesa, así lo que las Águilas tendrán que superarla para que le sea más atractivo mudarse a México que a Italia.

Jeraldino haría mancuerna con su compatriota Nico Castillo en la ofensiva azulcrema, que ya cuenta con hombres muy peligrosos como Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas.

En esta nota

América Clausura 2020 fiorentina Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain