José Trinidad Marín, el infierno de las Rivera

El ex esposo de Jenni Rivera violó a sus hijas y marcó a la familia para siempre

José Trinidad Marín, el infierno de las Rivera
Chiquis y Jenni Rivera.
Foto: Getty Images

Jenni Rivera se casó con José Trinidad Marín en 1984 y ese sería el inicio de una dura relación en donde saldría lastimada su propia familia. Luego de su divorcio en 1992 se descubriría que el hombre abusó no solo de las hijas de la cantante, sino también de su hermana, Rosie Rivera.

El hombre fue sentenciado a 31 años de prisión en California, sin embargo huyó para no ser aprendido. Jenni informó a los medios de comunicación de lo que pasaba y advirtió que defendería a su familia aunque le costara la carrera. Poco después comenzaría una nueva polémica que acecharía a la familia Rivera: culpaban a la cantante de mentir para alzar su carrera. Por 9 años, Trinidad fue prófugo de la justicia, no fue sino hasta 2006 que fue aprendido. La batalla dejó destrozada a la Diva de la banda.

View this post on Instagram

Ultima Hora :Saldrá de la Carcel padre de @chiquisoficial quien la abusó cuando era niña. SI ABUSABA DE SUS HIJAS Y SU CUÑADA, ¿QUIÉN VA A ESTAR A SALVO AHORA QUE SALE LIBRE EL PAPÁ DE LA CHIQUIS RIVERA POR BUENA CONDUCTA? En la prisión de Estados Unidos, donde permanece Trino Marín, primer marido de Jenni Rivera, le redujeron su condena a la mitad y saldrá por estos meses, a pesar de que violó a dos de sus hijas. A una de ellas, La Chiquis, desde que tenía dos años de edad, y también a su cuñada Rosie Rivera, desde que tenía 7 años. Este pederasta nunca ha aceptado su culpa, e insiste en que todo lo que se dijo de él fue un ardid publicitario de Jenni Rivera para lanzarse a la fama. Pero ahora que regresa a la calle, ¿quién está a salvo, si abusó de sus hijas y de su cuñada? El escándalo ya fue, y que no nos extrañe si ahora, cuando recobre su libertad, se va a vivir a la casa de alguna de sus hijas, y los veamos juntos rezando en una iglesia, ya perdonado. @rosierivera

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

De Chiquis Rivera abusó desde que tenía 3 años. Fue hasta el 2007 que el juez declaró culpable a Trinidad, acusado de ocho delitos graves. En 2018 se dijo que podrían reducirle la condena a Marín por buena conducta, sin embargo la noticia solo eran especulaciones.

https://www.instagram.com/p/BozFWzlBnqX/?utm_source=ig_embed

Rosie desde hace varios años ha expresado que ya perdonó a su agresor, al igual que las hijas de Jenni, incluso Jacqie Rivera se reunió con él en prisión para otorgarle el perdón a su padre, cuando Chiquis quiso hacerlo, él se negó.