¿Por qué Alicia Machado nunca se casó?

La guapa es Miss Universo ha tenido varias pareja pero con ninguna ha llegado al altar

Alicia Machado.

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Alicia Machado es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, sin embargo algo que siempre ha causado curiosidad de su vida personal es que, pese a haber tenido varias parejas, con ninguna se ha casado ¿Por qué la ex Miss Universo nunca ha dado el sí acepto?

En 2017, la venezolana admitió en el programa de radio de Raúl González que nunca se ha casado porque le tiene miedo al divorcio. “Como me da miedo divorciarme, entonces me dedico a hacer televisión y que a cada proyecto le vaya bien”, aseguró.

Machado tiene un hija que nació en 2008, por mucho tiempo la ex Miss Universo ocultó la identidad del padre y se comenzó a especular que se trataba de un narcotraficante o alguien que tenía negocios ilícitos. Fue la propia Alicia quien desmintió esto, sin embargo no aclaró a qué se dedicaba el padre de su hija.

Durante una entrevista a Suelta la sopa, la venezolana reveló que mientras estaba en esa relación padeció problemas de bulimia y sufría por la economía. El nombre de ese exnovio es Rafael Hernández Linares. Además dejó en claro que ella tomó la decisión de criar sola a su hija Dinorah Valentina.

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain