Adamari López conquista los leggings al estilo de Jennifer López 

La chaparrita se lució en la competencia de baile de Un Nuevo Día, pero muchos se limitaron a ver cómo su camiseta bajaba y bajaba para dejar a la vista lo bien que le queda su sostén negro

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent.

Adamari López se puso urbana en Un Nuevo Día y para su presentación durante la competencia de baile del programa de Telemundo decidió usar un par de leggings negros. La celebridad no sólo mostró que con los ensayos de baile sus curvas se están poniendo cada vez mejores, sobre todo porque esta famosa prenda que popularizara Jennifer López remarcó toda su anatomía, sino porque el resto de su atuendo permitió ver de más.

Adamari se lució en la competencia de baile, pero muchos se limitaron a ver cómo su camiseta bajaba y bajaba, para dejar a la vista lo bien que le queda su sostén negro.

En los ensayos la amada de Toni Costa ya demostraba lo bien que le quedaba esta prenda, sobre todo porque sus piernas son ese par de encantos que tan fascinados tienen al público. Sobre todo cuando aparece en bikini o rompers blancos, como con el que apareció hoy -viernes- para conducir el programa.

Sin embargo el carisma y haber desarrollado la coreografía con perfecto detalle, no le sirvió y ahora se enfrenta a Rashel Díaz para recibir el voto del público. Los fans serán los responsables de decidir cuál de las dos conductoras continuará en la contienda.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain