Adamari López conquista los leggings al estilo de Jennifer López 

La chaparrita se lució en la competencia de baile de Un Nuevo Día, pero muchos se limitaron a ver cómo su camiseta bajaba y bajaba para dejar a la vista lo bien que le queda su sostén negro
Adamari López conquista los leggings al estilo de Jennifer López 
Adamari López.
Foto: Mezcalent.

Adamari López se puso urbana en Un Nuevo Día y para su presentación durante la competencia de baile del programa de Telemundo decidió usar un par de leggings negros. La celebridad no sólo mostró que con los ensayos de baile sus curvas se están poniendo cada vez mejores, sobre todo porque esta famosa prenda que popularizara Jennifer López remarcó toda su anatomía, sino porque el resto de su atuendo permitió ver de más.

Adamari se lució en la competencia de baile, pero muchos se limitaron a ver cómo su camiseta bajaba y bajaba, para dejar a la vista lo bien que le queda su sostén negro.

En los ensayos la amada de Toni Costa ya demostraba lo bien que le quedaba esta prenda, sobre todo porque sus piernas son ese par de encantos que tan fascinados tienen al público. Sobre todo cuando aparece en bikini o rompers blancos, como con el que apareció hoy -viernes- para conducir el programa.

View this post on Instagram

¡Buenos días VIERNES! 🤩 tremendo show el que les tenemos esta mañana, prende la tele ¡Te estamos esperando! 👍🏼🥰 ❤️ #UnNuevoDia #MasCercaDeTi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sin embargo el carisma y haber desarrollado la coreografía con perfecto detalle, no le sirvió y ahora se enfrenta a Rashel Díaz para recibir el voto del público. Los fans serán los responsables de decidir cuál de las dos conductoras continuará en la contienda.