Una cadena de comida rápida te da GRATIS hamburguesas por un año

El afortunado ganador será seleccionado a través de un sorteo

Sólo por hoy, y sin comprar nada, puedes llevarte una hamburguesa con papas gratis, además de participar para la dotación de un año.

Sólo por hoy, y sin comprar nada, puedes llevarte una hamburguesa con papas gratis, además de participar para la dotación de un año. Crédito: Jesse Grant | Getty Images for NYLON

La cadena de hamburguesas, Umami Burger, decidió celebrar este viernes 15 de noviembre una promoción llamada ‘Free The Burger’ en el que te darán una hamburguesa y papas sin costo alguno. Aunque no lo creas, no hay restricciones sobre la hamburguesa que puedes pedir. Es decir, que puedes tener la que quieras, además de que no hay que comprar nada para ganártela, según se informa en Thrillist.

Pero la mejor parte de la promoción es que también lanzaron un concurso en donde te puedes ganar una dotación de hamburguesas por todo un año.

Para participar debes ir al restaurante y poner tus datos en una boleta. Después, una persona será elegida al azar y será notificada por teléfono o correo electrónico. Umami Burger se compromete a darle gratis al feliz ganador una hamburguesa del menú estándar una vez por semana durante un año, siempre y cuando dicha hamburguesa no exceda los $20 dólares, según se informa en el sitio oficial de la empresa.

Cabe señalar que esta cadena sirve hamburguesas con carne 100% libre de hormonas y antibióticos. En la promoción participarán las 16 sucursales que tiene Umami, por lo que deberás identificar la que esté más cerca de ti. Hay que recordar que tiene restaurantes en Anaheim, Chicago, Costa Mesa, Los Ángeles, Nueva York, Oakland, Palo Alto y San Francisco. Puedes consultar las direcciones de estos sitios en el sitio umamiburger.com.

Recuerda que la promoción será válida sólo por hoy.

–También te puede interesar: La verdadera forma con la que McDonald’s gana dinero (no es con la comida)

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain