Los 5 mejores looks de Kate del Castillo

La actriz presume de tener un gran sentido de la moda

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

Kate del Castillo es una de las actrices latinas con un gran estilo, no solo su belleza le da presencia en cada lugar al que asiste, su fortaleza hace que hasta el más seguro se intimide. Ella es ejemplo de que no importa lo que uses, sino cómo lo uses y para demostrarlo, te dejamos los mejores looks de la actriz.

1. Elegante con un giro

Para la alfombra roja de los Latin American Music Awards, Kate utilizó un elegante vestido negro al que agregó unas botas y un blazzer en brillante plateado, esto le dio un giro sensacional al conjunto.

2. Azul brillante

Para esa misma noche, utilizó un vestido azul a medio hombro con lentejuelas, sin duda a esta actriz le va muy bien deslumbrar.

3. En blanco

Muy elegante lució Kate del Castillo para la alfombra roja de Hombres del Año de GQ. La actriz lució muy sofisticada con este vestido blanco que tenía un hermoso detalle. Kate combinó el look con un blazzer a dos colores.

4. Sencilla en negro

Para el show de Jimmy Fallon, Kate optó por un vestido corto color negro pero con brillos, lo que combinado con su cabello suelto la hizo ver espectacular.

5. Dos piezas está bien

Para la presentación de La Reina del Sur, la mexicana optó por un conjunto a dos piezas de saco y pantalón de vestir en color arena. Un conjunto en oversize que le quedó muy bien con la ocasión.

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain