¿Quién es la novia de Mon Laferte?

Natalia Pérez es su baterista y al igual que ella, ama la música

Mon Laferte

Mon Laferte Crédito: Getty Images / Emma McIntyre

En octubre de este año, Mon Laferte reveló que estaba enamorada de una mujer y sorprendió al público al revelar su identidad. Se trata de la baterista Natalia Pérez, quien al igual que ella es chilena y trabaja en la industria musical.

La cantante pese a mantener su vida personal lejos del ojo público, no tuvo problemas al hablar de su nuevo amor a la mitad de un concierto: “Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma”, dijo y presentó a la baterista, luego compartieron un dulce beso en el escenario.

Natalia Pérez es conocida por sus proyectos musicales como “Cancamusca” y “Amanitas Música”. En sus redes sociales se le puede ver acompañando a Laferte en sus giras y probablemente fue en una de esas que el amor las flechó.

https://www.instagram.com/p/B1SMDX3gGmC/

De 29 años, la joven nació en Valdivia, además e la batería también toca el acordeón y le gusta componer canciones. Ha participado en dos festivales de Viña del Mar y en 2014 ganó el Premio Altazor de las Artes Nacionales.

https://www.instagram.com/p/B4xvZr8Fon8/

Fue en 2017 que inició su carrera como solista, con su primer sencillo “Paraliza” y actualmente trabaja en su disco debut.

https://www.instagram.com/p/B4lhMcGlCt1/

En esta nota

Mon Laferte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain