¡Good bye! Marco Fabián sale del Philadelphia Union

El equipo decidió no renovar el contrato del mexicano, quien podría terminar en Chivas, el Inter de Miami ¡o en China!

¡Good bye! Marco Fabián sale del Philadelphia Union
Marco Fabián no seguirá con el Philadelphia Union.
Foto: Agencia Reforma

Marco Fabián se acaba de quedar sin equipo. De acuerdo a la información publicada en mlssoccer.com, el Philadelphia Union decidió no renovar el contrato del mexicano, por lo que el mediocampista ha quedado libre para negociar su futuro, que desde ahora se dice que podría estar en Chivas, el Inter de Miami o en un club de la Superliga China.

El primer rumor que rodea al jugador es que podría volver a la Liga MX con las Chivas, ya que entra en la lista de deseos que Ricardo Peláez puso sobre la mesa cuando asumió el cargo como director deportivo de los rojiblancos; sin embargo, aún no hay trato y hace unos días el mismo ‘Marquito’ publicó en redes sociales que sólo eran suposiciones y agregó un hashtag dedicado a los aficionados del Rebaño.

El segundo rumor es que podría quedarse en la MLS con el equipo de David Beckham, ya que en el Inter de Miami también han mostrado interés por adquirir sus servicios.

Finalmente, de acuerdo a reportes de TUDN, el mediocampista podría emigrar al futbol chino, ya que le están ofreciendo un contrato millonario difícil de rechazar.

Son las tres opciones que suenan fuerte en torno al futuro de Fabián, sin embargo, el futbolista tendrá la última palabra y ésta podría estar, incluso, fuera de lo ya mencionado.