Dos huracanes acabaron con su casa pero la suerte le sonrió al ganar la lotería

Ya tiene dinero para volver a poner en pie su hogar

En varias ocasiones, su hijo le había regalado billetes falsos.

En varias ocasiones, su hijo le había regalado billetes falsos. Crédito: Shutterstock

Mark Hall Jr. es un hombre que radica en Carolina del Norte, al cual la vida le cambió por completo desde hace un par de años tras el paso de los huracanes Matthew y Florence, los cuales prácticamente destruyeron la casa en la que vive con su familia.

Mark se dedica a hacer trabajos de paisajismo y electricidad y aunque le va bien, ahora se arrepiente de no haber concluido sus estudios, ya que esto le permitiría abrir su propio negocio y por ende, obtendría más ganancias, dinero que ayudaría mucho a la reconstrucción de su casa.

Pero lo que Hall Jr. nunca se imaginó es que un cambio en su día a día le permitiría obtener dinero de la noches a la mañana.

El hombre solía jugar poco a la lotería, en particular “raspaditos”, por lo que de vez en cuando compraba billetes de $1 dólar, sin que hasta el momento obtuviera un premio mayor. Sin embargo, hace unos días decidió pararse en una tienda y comprar un “raspadito” de $5; volvió a su camioneta y al rasparlo, se dio cuenta que había ganado un premio pero no estaba seguro del valor del mismo.

Con él viajaba su padre y aunque en un principio le dijo que había ganado $200 dólares, él fue quien se dio cuenta de que su hijo había obtenido realmente $200,000.

“Miró el boleto y me dijo que necesitaba mirarlo nuevamente. Fue entonces cuando vio que eran $200,000 dólares y no $200. Mi cabeza comenzó a girar. Estaba sin palabras”, comentó el padre de Mark en una entrevista para una televisora local.

“La casa en la que vivo quedó dañada por ambas tormentas. Todavía tenemos reparaciones que hacer, así que usaré la mayor parte del dinero para eso… Quiero usar el dinero para ir a la escuela. No pude ir después de graduarme en el instituto, pero ahora puedo hacerlo”, explicó el afortunado ganador.

En esta nota

huracan Huracanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain