¡Siempre no! Mou no pedirá refuerzos para Tottenham

Aunque hace cuatro años Mou dijo que jamás dirigiría a los ‘Spurs’ hoy fue p´resentado como el nuevo técnico

Aunque hace cuatro años Mou dijo que jamás dirigiría a los ‘Spurs’ hoy fue p´resentado como el nuevo técnico.

Aunque hace cuatro años Mou dijo que jamás dirigiría a los ‘Spurs’ hoy fue p´resentado como el nuevo técnico. Crédito: TW: @SpursOfficial

Este jueves el portugués José Mourinho fue presentado como el nuevo director técnico del Tottenham Hotspur donde reconoció la calidad de los jugadores y dijo que no necesita refuerzos.

Señaló que para cumplir sus objetivos en lo que resta de la temporada no pedirá la contratación de nuevos jugadores, pues sólo requiere tiempo para conocer bien al plantel.

“No necesito jugadores, sólo necesito tiempo para conocerlos mejor. El mejor regalo son los jugadores que están aquí. Los conozco, pero nunca los conoces lo suficiente hasta que estás con ellos”

Mourinho mandó una felicitación a su antecesor Mauricio Pochettino por su trabajo y afirmó que tiene las puertas abiertas para cuando quiera ir a visitar al equipo.

¡No que no!

Aunque hace cuatro años Mou dijo que jamás dirigiría a los ‘Spurs’ por amor que siente al Chelsea, este día el técnico dijo que en la actualidad “se puede estar en un equipo y luego en otro”, por lo que ahora se siente muy contento al mando de un club grande, al cual quiere ver campeón.

En esta nota

jose mourinho Premier League Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain