Texas: Intentó explotar un cajero automático, pero todo le salió mal
A través del reconocimiento de las huellas dactilares, los investigadores lograron identificar al sospechoso
HOUSTON.- Un hombre que colocó un aparato explosivo en el interior de un cajero automático con el fin de tratar de robarse el dinero, ha sido arrestado.
Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris informaron que el sospechoso Thomas Moschella, de 45 años, fue detenido en su casa localizada en la cuadra 1600 Brooktondale Court.
On 11/19/19 our @HCSOTexas N. Tac Unit along with State and Federal agencies executed an Arrest Warrant / Search Warrant on a suspect who attached an IED to an ATM machine. Also charged w/ Auto Theft, and Poss of Meth. #HCSOProtecting @HCSOPatrol pic.twitter.com/ecQNejwi21
— Captain T. Kroeger (@HCSO_D1Patrol) November 21, 2019
En octubre 29 pasado, oficiales fueron llamados a un banco Wells Fargo ubicado en el 8808 Spring Cypress Road. Cuando llegaron los policías detectaron el explosivo casero en el cajero. Poco antes -según las autoridades- Moschella huyó de la escena en un auto negro.
A través del reconocimiento de las huellas dactilares, los investigadores lograron identificar a Moschella como el sospechoso.
Durante su arresto se incautaron, además, más de 60 gramos de metanfetaminas, así como un vehículo reportado robado al Departamento de Policía de Houston.
Al acusado se le estableció una fianza de $75,000 en la corte Criminal 230 del Condado Harris.