¿Llevará Kanye West su servicio dominical a un club de striptease?

El "Sapphire Gentleman's Club" se ha puesto a disposición del rapero

Kanye West

Kanye West. Crédito: Brad Barket/Getty Images for Fast Company

El rapero Kanye West ha recibido una curiosa propuesta que, en el improbable caso de que la acepte, le llevaría a ofrecer su ya tradicional sermón de los domingos en la ciudad de Nueva York y, de esta forma, le daría la oportunidad de difundir a mayor escala esa nueva perspectiva existencial y espiritual de la que disfruta, la cual solo se ha proyectado por el momento, en lo que a eventos se refiere, en Los Ángeles.

De forma más concreta, los encargados de un conocido club de striptease de la principal urbe estadounidense, el llamado Sapphire Gentleman’s Club, le han enviado una carta al músico para hacerle saber que su espacioso local está a su entera disposición en el caso de que quiera impartir allí sus valiosas lecciones sobre ética y religiosidad. El objetivo último de la medida pasa, no obstante, por “abrirle los ojos” sobre la naturaleza de su negocio y acerca del trato digno y respetuoso que, a su juicio, ofrecen a sus trabajadoras.

Y es que el marido de Kim Kardashian no dudó en calificar recientemente a los clubes de striptease como una vía más para la “explotación sexual” -el debate está servido, porque Kanye no es ni mucho menos el único que piensa así- durante una entrevista en la que, asimismo, abogó por la prohibición de todo tipo de publicidad ligado a la comercialización del cuerpo de las mujeres.

No dejamos de ver pósteres por la calle que promueven el tráfico sexual, porque sí, ir a un club de striptease también es una forma de explotación sexual. Y al final de la noche, los encargados de estos lugares se felicitan por el volumen de clientes que han recibido gracias a esa publicidad. Creo que si permitimos estas prácticas, todos somos cómplices de lo que ocurre. Lo mismo ocurre con el alcohol, se nos vende como ‘bebidas espirituosas’ y con el bombardeo constante de anuncios“, explicaba el afamado intérprete.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain