Luis Suárez le ‘hace ojitos’ a la MLS

Al uruguayo le atrae jugar en la liga estadounidense
Luis Suárez le ‘hace ojitos’ a la MLS
Al uruguayo le atrae jugar en la liga estadounidense.
Foto: Getty Images

Luis Suárez es uno de los delanteros más destacados del mundo, su gran nivel lo ha llevado a ser una pieza importante del Barcelona pero sabe que su vida balugrana no es para siempre, por ello ya piensa en el futuro y podría estar en la MLS.

El uruguayo confesó en una entrevista para ESPN que le atrae la liga estadounidense, ya que está creciendo mucho y hay una buena combinación entre jóvenes y jugadores de experiencia.

“Nunca se sabe que pueda suceder en el futuro. Hoy tengo contrato con el Barça y estoy muy feliz y muy contento. Eso sí, la MLS es un campeonato que atrae”, apuntó.

Agregó que una razón importante sería que podría tener una estabilidad con su familia en la Unión Americana, por lo que buscaría tomar la decisión junto a su esposa y sus tres hijos: “Debido a que tuve la suerte de haber triunfado en la élite durante mucho tiempo, lo que buscaría es la estabilidad familiar y el bienestar de mis hijos, que tomarían la decisión junto conmigo. Estados Unidos es una linda posibilidad”.

Hace unos días, Suárez tuvo una plática con Nicolás Lodeiro jugador del Seattle Sounders y compañero en la Selección de Uruguay, donde comentaron algunos aspectos sobre la MLS, así que parece que tarde o temprano ‘El Pistolero’ podría hacer su arribo a Norteamérica.