Nibiru de Ozuna ya tiene fecha de lanzamiento

El álbum cuenta con colaboraciones de figuras como Ricky Martin, Drake o la brasileña Anitta

Ozuna

Ozuna Crédito: Getty Images

Ozuna lanzará su tercer disco de estudio “Nibiru” el próximo 29 de noviembre. El álbum cuenta con colaboraciones de figuras como Ricky Martin, Drake o la brasileña Anitta.

Recientemente se había confirmado la gira de Ozuna 2020, con la que visitará 14 países y comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo. La gira se llamará “Nibiru”, nombre del álbum, y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, el mismo día que sale el disco a la venta.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Además el interprete estará presente el próximo 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de los grandes almacenes Macy’s en Nueva York.

El cantautor, además, ha firmado recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte el mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

El primer corte del álbum fue el sencillo “Hasta que salga el Sol”, que fue lanzado el 7 de noviembre.

Ozuna sufre agresión de fan y todo quedó grabado en video

Ozuna, J Balvin y los latinos que dominan YouTube

En esta nota

genero urbano Música Ozuna Sony Music

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain