Más enamorada que nunca, Sofía Castro confiesa cómo inició su noviazgo

La pareja reveló algunos detalles de su relación

Sofía Castro.

Sofía Castro. Crédito: Agencia Reforma

Sofía Castro abrió su corazón y reveló detalles de su noviazgo con Pablo Bernot, todo esto mediante una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales.

La actriz compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram que mantiene una romántica relación con su novio, a quien conoció dese hace siete años gracias a unos amigos en común, quienes los presentaron en un evento:

Lo conocí hace siete años en la inauguración de un restaurante, me lo presentaron y literal ninguno de los dos nos hicimos caso. Y luego, como dos años después me lo encontré en el Baby’ O, ya más grandes, ahí me pidió mi teléfono, seguimos platicando y estuvimos intentando salir como tres veces y no había podido y ya por fin”, explicó.

Pero el contacto siguió tiempo después, volvieron a conversar por medio de la misma red social:

La neta, Pablo me volvió a buscar, me contestó una historia en Instagram, yo se la contesté y me preguntó, ‘¿este sigue siendo tu número?’  y yo: ‘¡No!”, entre risas confesó que no era cierto, por lo que le tuvo que volver a mandar el mismo número.

Pero eso no fue todo, ya que la hija de Angélica Rivera también compartió el romántico momento en que Pablo le pidió que fuera su novia: “Yo me fui a Fashion Week a trabajar, estaba cenando y me dijo: ‘please no te desveles mucho porque mañana cenas conmigo’ y me cayó de sorpresa a Nueva York ese día de la foto, en la fuente llegó”, recordó.

Sofía aprovechó para desmentir los rumores que aseguran viven juntos, evidenciando que mantienen una relación a distancia: “No vivimos juntos, sólo me vino a visitar y, de hecho, ya lo voy a ir a dejar al aeropuerto”, explicó.

En cuanto a las tres características que más que le gustan de él se encuentran su altura, ojos, y que es muy cursi con ella, mientras que, a él, respondió que le gusta su pequeña estatura, lo detallista que es y porque nunca se aburre estando con ella.

Los fans quisieron saber cómo pueden llevar una relación a distancia, a lo que la pareja respondió:

La verdad no está difícil, para mí lo más difícil es extrañarlo y no verlo todos los días”, comentó ella, mientras que Pablo compartió su secreto: “Creo que la confianza es lo principal”. Por supuesto aseguraron que tratan de verse todos los fines de semana, “Yo voy y él viene”, aseguró Castro.

La pareja se lleva 6 años, ya que él tiene 29 y ella 23. Sofía también relató que una de sus experiencias más graciosa fue cuando su papá los descubrió muy romántico en un restaurante, cuando todavía no los presentaba.

En esta nota

Espectáculos Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain