¡Que no chille! Héctor Herrera dice que ni tocó a Cristiano Ronaldo

Herrera fue amonestado por una supuesta falta sobre CR7

CR7 y Herrera casi llegan a los golpes

CR7 y Herrera casi llegan a los golpes. Crédito: Getty Images

Los ánimos se calentaron entre el mexicano Héctor Herrera y Cristiano Ronaldo en el encuentro en el que la Juventus derrotó 1-0 al Atlético de Madrid correspondiente al grupo D de la UEFA Champions League.

Luego de una entrada del canterano de Pachuca sobre CR7, el árbitro decidió marcarla como falta y amonestó a Herrera, situación que no le pareció al mediocampista, quien minutos después tuvo que salir de cambio por Ángel Correa.

Ya en el área de entrevistas después del partido, Herrera aclaró en Fox Sports la situación: “Es una jugada donde ni siquiera lo toco o es por hacerle una agresión ni cosas así, es futbol y hay que adaptarse a las reglas”.

Respecto al trámite del encuentro, el mexicano destacó la labor de cada uno de sus compañeros dentro del terreno de juego, sin embargo, no se fueron con buen sabor de boca. “La verdad que no era un resultado que esperábamos o que el equipo quería llevarse a casa pero bueno, creo que el esfuerzo, el sacrificio, la entrega, el luchar siempre, aparte de la derrota, el equipo va por muy buen camino, hay que trabajar un poco más y enfocarnos en lo que se viene”, señaló.

Luego de la derrota, Atlético se mantiene en segundo lugar del grupo D con 7 puntos y se jugarán su clasificación a octavos de final el 11 de diciembre ante el Lokomotiv Moscú en el Wanda Metropolitano.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Cristiano Ronaldo hector herrera Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain