“Trabajo no me faltará”: a Miguel Herrera no le preocupa salir del América… ¿o qué?

Según el director técnico, las altas esferas del equipo están contentas con él

Miguel Herrera asegura que tiene seis meses más de contrato y que se encuentra tranquilo.

Miguel Herrera asegura que tiene seis meses más de contrato y que se encuentra tranquilo. Crédito: Imago7

Aunque el ‘piojo’ lo niegue, su chamba está en la tablita si es que el América no es campeón, sabe que a este equipo se le mide por campeonatos y ahora enfrentará a los Tigres, un proyecto deportivo paralelo con el que comparte una seria rivalidad, basta decir que entre ambos equipos han ganado 8 títulos en la década… nada mal.

Una rivalidad fuerte que sí podría costarle la chamba al ‘piojo’ si es que sale eliminado a primeras de cambio en la liguilla… él lo sabe:

“Por supuesto pensaré que en el siguiente torneo. Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar”. Declaró Herrera en entrevista con ESPN.

Al ‘piojo’ no le gusta que desde los medios le quiten la chamba:

Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago Baños acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido”.

Al ‘piojo’ le esperan dos partidos de alta tensión, de esos que no sabe manejar con tanta facilidad, en un estadio hostil como el Universitarioya veremos si se puede controlar y no armar otro show como los que acostumbra.

En esta nota

Club America Emilio Azcárraga Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain