La mejor Ford Ranger de todas es la más barata

La Ford Ranger regresa a los concesionarios de los Estados Unidos, después de varios años de ausencia

Ford Ranger 2020

Ford Ranger 2020 Crédito: Ford Media

Después de no lanzar un nuevo modelo de Ford Ranger en los Estados Unidos por los últimos ocho años, Ford ahora decidió traer a la Ford Ranger de vuelta a casa con un modelo 2020 y un precio inicial de $25,605.

Es es el precio más económico de la Ranger en los Estados Unidos, tomando en cuenta el tamaño y características que ofrece.

Pero eso no es todo, ya que Ford también anunció que la Ford Ranger regresará al mercado estadounidense con una sola opción de motor y dos opciones de transmisión de 10 velocidades, una automática y la otra manual.

El motor de la Ford Ranger en cuestión es de cuatro cilindros y 2.3 litros turbocharged que produce 270 caballos de fuerza (hp), 310 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 21/26 millas por galón (mpg), según EPA. Cuenta también con tracción trasera (RWD) y 20/24 mpg con la opción All Wheel Drive (AWD).

Además, se frece en tres ediciones.

La Ford Ranger XL estándar que tiene un precio sugerido por el fabricante de $25,605. Los precios de este modelo pueden elevarse si se cambia por la SuperCrew, más espaciosa, con tracción total en lugar de la tracción trasera estándar.

La Ranger XLT comienza en $29,655 y la Ranger Lariat SuperCrew 4×4 esta en $ 44,000.

Con sus espacios bien distribuidos, la Ford Ranger tiene capacidad para cuatro o cinco pasajeros, pero si se planea acomodar regularmente a amigos y familiares en la parte posterior, es mejor que tenga un modelo Ranger SuperCrew que tiene un total de asientos para cinco personas, más espacio para las piernas en la parte trasera y un conjunto de puertas a juego para facilitar la entrada y salida.

Su competencia directa es la Chevrolet Colorado, Toyota Tacoma y la Honda Ridgeline.

El Ranger se ve bastante bien, con una muy buena capacidad de remolque máximo de 7,500 libras y los mejores números de carga útil en su clase.

Foto: Ford Media

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar autos nuevos Ford Ford Ranger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain