La NFL celebra Thanksgiving Day con tres partidos

La Semana 13 comienza este jueves

Dallas Cowboys necesitan la victoria para seguir vivos.

Dallas Cowboys necesitan la victoria para seguir vivos. Crédito: Getty Images

El tradicional Thanksgiving Day tendrá otra jornada con tres juegos de NFL este jueves, tal como lo dicta una de las costumbres más arraigadas en el deporte de los Estados Unidos.

Sin duda, el duelo más atractivo de la jornada será la visita de los New Orleans Saints al Mercedes-Benz Stadium, para medirse a los Atlanta Falcons. Un juego vital para los Saints, pues en caso de obtener la victoria, quedarían solo a un triunfo de acreditarse como los ganadores de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Previamente, los Detroit Lions abrirán la actividad en su aparición número 79 en esta fecha, y enfrente tendrán a los Chicago Bears. Un partido que se disputará antes del mediodía.

Quienes también tendrán su ya acostumbrada aparición en el Día de Acción de Gracias serán los Dallas Cowboys, que necesitan la victoria para mantenerse con vida de cara a los playoffs de la NFL, sin embargo, enfrente tendrán a los Buffalo Bills, que tienen marca de 8-3 y que están solo por debajo de los New England Patriots en la División Este de la Conferencia Americana.

Una jornada para conmemorar el Thanksgiving Day, en donde varios equipos se juegan sus últimas cartas para seguir con vida en la temporada de la NFL.

En esta nota

Atlanta Falcons Buffalo Bills Chicago Bears Dallas Cowboys Detroit Lions new england patriots New Orleans Saints NFL Thanksgiving Day

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain