José Eduardo Derbez le hizo una aventurada petición a Thalía

El comediante la agradeció las risas a su paisana

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Thalía compartió en sus redes sociales un par de videos en los que se le veía muy divertida viendo la serie “De Viaje Con Los Derbez” y luego de ser testigo de esto, José Eduardo asegura que está dispuesto a negociar que el proyecto tenga una segunda temporada con tal de divertirla.

Durante su visita a “Despierta América”, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no pudo ocultar su emoción al ver que la cantante disfrutaba cada uno de los episodios y dijo que para él es un honor ver que alguien tan importante como ella se da el tiempo para sentarse frente al televisor y ver las ocurrencias de su familia.

“Qué bueno que le gustó, que la haya disfrutado y se haya reído un poco de nuestras desgracias del viaje. Thalía, que bueno que te gustó la serie y que la estas disfrutando. Cuando la acabes me mandas un mensajito para saber si te gustó o no y si quieres la segunda temporada o no”, dijo José Eduardo.

Asimismo, el joven actor dijo que la serie “De Viaje Con Los Derbez” ha sido muy bien aceptada por el público y que incluso ha cambiado vidas, pues recientemente supo de una señora a la que le diagnosticaron cáncer terminal y a raíz de que ve los episodios su estado de ánimo ha mejorado considerablemente.

En esta nota

Jose Eduardo Derbez Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain