¡Paren todo! José Juan Macías podría regresar a Chivas

El delantero definiría su futuro el fin de semana

El delantero definiría su futuro el fin de semana.

El delantero definiría su futuro el fin de semana. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara podrían dar otra sorpresa de cara al Clausura 2020, apenas ayer presentaron a Uriel Antuna como nuevo refuerzo y ahora existe la posibilidad de que el delantero José Juan Macías regrese con el rebaño.

Hace unos días se hablaba de que el jugador ya había sido adquirido por el León, donde juega a préstamo, y que en la negociación con los tapatíos se incluía a Víctor Guzmán y Erick Aguirre, quienes pasarían a formar parte de los rojiblancos, pero parece que todo ha dado un giro.

De acuerdo con información de ESPN, Macías tendrá una reunión el próximo sábado con Grupo Pachuca para definir su futuro y de no estar de acuerdo con la propuesta que le hagan, regresaría a las Chivas donde tiene contrato hasta 2020.

El motivo sería que Macías quiere ir a Europa y de quedarse con el León le pondrían un precio de reventa muy alto, por lo que sus posibilidades de emigrar disminuirían.

Se dice que el goleador ya estuvo en contacto con la directiva del chiverío, aunque también tiene una oferta en la MLS donde una de las condiciones sería darle facilidades para jugar en el viejo continente.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Juan Macías león Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain