Las tormentas de invierno no cesan. Causarán más estragos en varias regiones del país

La nieve se asentará este fin de semana en zonas de al menos tres estados

Las tormentas de invierno no cesan. Causarán más estragos en varias regiones del país
La nieve cae este viernes sobre Arizona.
Foto: Transportes Arizona vía Efe

Las tormentas no dejan tregua durante estas vacaciones de Thanksgiving y se prevé que complique el viaje de vuelta a casa de miles de personas, sobre todo que tengan que atravesar el oeste y medio oeste del país.

Una nevada como la que provocó el cierre de tramos de la Interestatal 5 en California afectará ahora a zonas de Nevada y el norte de Arizona, tal y como han informado los meteorólogos.

El área que va desde las Montañas Rocosas hasta varios estados del Medio Oeste también estarán expuestas a condiciones peligrosas que se prolongarán durante todo el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (WNS, por sus siglas en inglés).

La sede en Reno, Nevada del mencionado servicio ya aconsejó no viajar durante todo el fin de semana. La misma recomendación aplica para las zonas noroeste de Dakota del Norte y de Wyoming.

Para Nueva York, los meteorólogos de NBC predicen fuertes nevadas en una ciudad que se salvó este jueves de los devastadores pronósticos que auguraban la suspensión del tradicional desfile de Acción de Gracias. Finalmente las condiciones meteorológicas permitieron que se realizaran los actos pero los expertos han vuelto a poner el foco en Nueva York para este domingo y el próximo lunes.


Confirman dos muertos y tres heridos en atentado terrorista en Londres. El autor fue abatido

Video: Alertan de cierre de autopista en el sur de California debido a la tormenta de invierno

Jueces migratorios plantan cara a Trump para frenar deportaciones en la frontera