Eroda, la mágica (e inexistente) tierra de Harry Styles

Twitter ha estado de cabeza por días, intentando descubrir lo que sucede

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Getty Images

En internet existe toda una revolución en este momento por un anuncio que aparece en todos lados sobre una supuesta isla llamada ‘Eroda’, la cual se vende como si fuera un destino turístico. Sin embargo, el lugar no es real, y la información que puede encontrar sobre él en la red han llevado a desatar algunas teorías a los cibernáutas.

La más popular de ella es que, a tan solo dos semanas de que Harry Styles lance su próximo álbum ‘Fine Line’, realizó todo este show como parte de una campaña publicitaria por el video del sencillo ‘Adore You’ de ese mismo material discográfico, e inclusive podría ser publicidad para el disco per sé.

Pero la primera tendría más sentido, ya que Eroda es la palabra Adore al revés, así que no sería difícil de creer que esto mismo fuera la realidad, aunque que miedo si no lo es.

Inclusive, después de que se filtraran algunas imágenes de Harry durante la grabación de un video, las fanáticas comenzaron a sacar rápidas conclusiones.

Y, para no perder ninguno de los detalles que confirman (o intentan hacerlo) que Eroda es parte de un video de Harry, hicieron un hilo gigantesco de todos los pormenores, que ata los cabos y que, para ser sinceros, sí sería demasiada coincidencia.

Aquí el hilo original y su traducción al español por otra cuenta de Twitter.

De resultar real la teoría, la campaña publicitaria sería digna de ganar muchos premios del ramo, ya que muchos de los pequeños detalles que se mencionan en los hilos hablan de cosas que Harry ha hecho en público desde hace muchísimos meses, para plantar las bases de este gran proyecto.

En esta nota

Harry Styles One Direction twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain