5 cosas que tienes que saber de Chiquis Rivera

La polémica hija de Jenni Rivera ha sabido cómo hacerse famosa

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, es la más famosa de los hijos de la fallecida Jenni Rivera. La más grande de sus hermanos ha sabido cómo incursionar en el mundo del espectáculo y crear su propia carrera, ahora tiene una sólida base de fanáticos que la siguen en sus redes sociales. Y si eres uno de ellos te dejamos algunas cosas que debes de saber de Chiquis.

1. Los abusos en su infancia

https://www.instagram.com/p/B5G_WIhngis/

Su padre, José Trinidad Marín, abusó de ella cuando era tan solo una niña. El primer abuso sucedió cuando tenía 8 años y continuaron hasta los 13. Trinidad fue condenado a 31 años de cárcel.

2. La canción que le dedicó a Jenni

https://www.instagram.com/p/B43rxOwnylC/

El tema “Paloma blanca” fue con el que rindió tributo a su madre. Durante el último concierto que dio Jenni le dedicó a su hija el tema “Paloma negra”. Madre e hija estaban distanciadas cuando la cantante murió en el accidente aéreo.

3. Su debut en televisión

https://www.instagram.com/p/B5ZFMPHnoCP/

Incursionó en la televisión de la mano de su madre con el programa Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C. Más tarde estrenaría Chiquis ‘n Control donde se le vio iniciarse como empresaria de belleza.

4. Ayuda a las víctimas

https://www.instagram.com/p/B4oEqhsHeRO/

Participó activamente en la fundación sin fines de lucro de Jenni Rivera Love Foundation. Tras haber superado su trauma, Chiquis volcó a trabajar por las víctimas de abuso sexual.

5. Antes de Lorenzo Méndez

https://www.instagram.com/p/B5JFT8cANFc/

Su noviazgo con Ángel del Villar duró casi cinco años y tenían planes de boda. Terminaron en el año 2016, pues su madre nunca aprobó la relación y al morir, Chiquis sintió que debía cumplir los deseos de Jenni.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain