La discusión de Ben Affleck y Jennifer Garner que captaron las cámaras

La expareja fue captada discutiendo, pero los motivos no quedaron claros

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner Crédito: The Grosby Group

Luego de pasar en armonía el Día de Acción de Gracias junto a sus hijos, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron fotografiados en un momento incómodo: en plena discusión al bajarse de una camioneta, frente a la casa de la actriz. Los gestos del actor fueron más que elocuentes. Affleck movía sus manos, y tensaba su rostro, ante las palabras de su exmujer.

Garner, al concluir la pelea, fue captada por los flashes alejándose del papá de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, con una expresión que denotaba una gran molestia.

Photo © 2019 x17/The Grosby Group.

Si bien se encuentran divorciados tras muchos vaivenes en su relación, los actores -quienes se conocieron en el rodaje de ‘Daredevil’- decidieron que lo mejor para la familia era seguir compartiendo salidas y encuentros. De hecho, Garner sigue acompañando a Affleck en cada paso que da en su lucha contra su adicción al alcohol. Por lo tanto, si bien los motivos de la acalorada discusión no trascendieron, los rumores apuntan a una reciente recaída del director de ‘Argo’.

Photo © 2019 x17/The Grosby Group.

En agosto, el panorama parecía esperanzador para Affleck. Luego de su paso por rehabilitación y de mantenerse alejado de los medios, Ben celebró su cumpleaños número 47 junto a sus hijos, y lo hizo en el exclusivo y excéntrico restaurante Barton G. de Los Ángeles. Testigos del festejo revelaron a medios estadounidenses que la familia disfrutó de un menú a base de salmón y de una gran tarta en este particular establecimiento.

En noviembre, tras permanecer casi un año sobrio, tuvo una recaída que resonó en los medios. El actor, de 47 años, mostró dificultades para caminar mientras salía de su hotel cuando se dirigía a una fiesta de Halloween de Unicef en West Hollywood, en Los Ángeles. “La sobriedad es difícil y difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción”, le comentó un amigo de Affleck a la revista People. “Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando, pero lo intenta”.

En esta nota

Ben Affleck Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain