Monterrey sella su pase a semifinales al acabar con Santos

Los Rayados de Monterrey hicieron valida la llamada “maldición del superlíder”

Empataron 1-1 en el partido de vuelta para dejar un marcador global 6-3.

Empataron 1-1 en el partido de vuelta para dejar un marcador global 6-3. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Los Rayados de Monterrey hicieron valida la llamada “maldición del superlíder” al dar cuenta de Santos al empatar 1-1 en el partido de vuelta para dejar un marcador global 6-3.

El uruguayo Brian Lozano adelantó a los de la “Comarca Lagunera” al minuto 19 con un gran gol que logró gracia a un zapatazo desde afuera del área después de hacer un recorte.

Sin embargo, los de Mohamed aguantaron el embate de  los laguneros, se colocaron muy bien en la cancha y defendieron de gran manera, además de lograr varias de peligro en el arco de los guerreros, y el partido llegó a la pausa del medio tiempo con la victoria 1-0.

Para el segundo tiempo, mientras el tiempo corría la desesperación de los locales comenzó a hacerse presente y los regios aprovecharon un contragolpe en el que el holandés Vincent Janssen mandó el balón a las redes.

Los de la “Sultana del Norte” se podrían ver en la siguiente fase a los Tigres de la UANL si estos terminan la obra que comenzaron ante América, pero si los capitalinos remontan, su rival sería el Necaxa.

En esta nota

Antonio Mohamed Brian Lozano Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Santos-Laguna Tigres UANL Vincent Janssen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain