La Chiquibaby se lanza como cantante

La conductora de Un Nuevo Día dejó a todos sin palabras al mostrar su talento musical
La Chiquibaby se lanza como cantante
La Chiquibaby.
Foto: Mezcalent. / Mezcalent.

En Un Nuevo Día están haciendo una serie que se llama “Cumple tu Sueño” en la que los conductores deben realizar algo que siempre hayan querido hacer antes de que culmine este año. Por eso, La Chiquibaby se aventó de primera y se fue a visitar a Maffio y a Ender Thomas, quienes son unos famosos productores de música urbana.

Estando en el estudio con estos expertos, La Chiquibaby comenzó el proceso de composición y grabación de un tema musical, algo que siempre quiso hacer. Recordemos que la conductora tuvo sus inicios en la radio, por lo que ha estado muy ligada a la industria musical. Sin embargo, La Chiquibaby quería vivir de cerca todo el proceso creativo para hacer una canción.

La presentadora estaba sumamente feliz y sus compañeros Adamari López  y Héctor Sandarti estaban muy orgullosos de ella.

Aquí pueden ver toda la producción del tema “Así Como me Ves”.

Posteriormente, la propia Chiquibaby interpretó el tema en pleno show con banda, bailarines y un look muy moderno y sensual. Literal, enloqueció a sus seguidores y dejó a todos con la boca abierta de tanto talento que tenía oculto.

Aquí pueden ver la interpretación de la presentadora.