La prenda de Melania Trump que califican de “ridícula”

"Expresa frialdad", afirma experta
La prenda de Melania Trump que califican de “ridícula”
La primera dama Melania Trump.
Foto: Olivier Douliery / Getty Images

La primera dama, Melania Trump, dio a conocer las decoraciones navideñas de la Casa Blanca a través de un video y fotografias publicadas en su cuenta de Twitter.

A diferencia del año pasado, la mayoría de los comentarios han sido positivos, salvo los señalamientos contra una prenda de la esposa del presidente Donald Trump: su abrigo.

Según la crítica de moda de The Washington Post, la exmodelo exageró con esa prenda que destaca durante el recorrido que ella realiza por la residencia oficial.

“El abrigo se ve ridículo”, consideró Robin Givhan. “Para su recorrido, la señora Trump viste de blanco: un vestido con un simple escote, joyas y zapatos de tacón de aguja blancos y un abrigo blanco. El abrigo le cubre los hombros mientras pasea por la Casa Blanca”.

La descripción del atuendo de la Primera Dama termina con la sentencia negativa al abrigo.

Sin embargo, la crítica de moda señala que el abrigo es una distracción, además de mostrar una personalidad fría.

“Es una distracción incómoda llevada a un extremo ridículo”, expresó. “En un video que pretende celebrar la calidez y el espíritu acogedor de la temporada navideña, ese simple florecimiento destila frialdad, desdén”.

La experta agrega que la prenda de la Primera Dama contrasta con sus afirmaciones de que es una “anfitriona comprometida”, que se fija en los detalles.