Monterrey quiere apagar a los Rayos en la ida de las semifinales

Solo existe un antecedente de liguilla entre Rayados y Necaxa

La vuelta se jugará el sábado.

La vuelta se jugará el sábado. Crédito: Imago7

Luego de unas emocionantes series de cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX, los equipos clasificados del quinto al octavo puesto fueron los que consiguieron su pase a semifinales, situación que solo había ocurrido una ocasión anteriormente en la fiesta grande del futbol mexicano, y que ahora se repite.

Los días y horarios para las semifinales de ida y vuelta ya están definidos. Será este miércoles cuando vuelva a rodar el balón en la Liga MX, con el primer capítulo entre Monterrey y Necaxa en el Estadio BBVA Bancomer, en una serie de Liguilla que tiene solo un antecedente.

La primera y única ocasión que Rayados e Hidrorayos se enfrentaron fue en el torneo anterior, cuando los del norte se llevaron la serie de cuartos de final, luego de un empate a un gol en el global y avanzando a semifinales gracias a su mejor posición en la tabla.

Monterrey tiene una asignatura pendiente, pues su plantel siempre será candidato para alzar el título en el balompié azteca, sin embargo, previo a esta semifinal, han caído dos veces consecutivas en dicha etapa, en el Clausura 2019 y Apertura 2018, por lo que nuevamente tienen la oportunidad de alcanzar una final, a la cual no llegan desde el Apertura 2017.

Del lado de los Hidrorayos, vuelven a semifinales luego de tres años de ausencia en esta ronda, pues en el Apertura 2016 fue la última ocasión que disputaron dicha etapa, perdiendo frente a las Águilas del América.

Un juego de ida que será emocionante, pues Necaxa fue uno de los mejores visitantes del torneo y saldrán con la consigna de meter al menos un gol fuera de casa para complicarle la vida a los Rayados.

En esta nota

Liga MX monterrey Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain