Ex de Belinda confirma una triste noticia, su hijo de cinco años recayó con cáncer

El mundo del espectáculo está conmocionado por la triste noticia

Belinda.

Belinda.  Crédito: Bang Entertainment News

Belinda fue novia de Criss Angel, por eso se cree que esta noticia será devastadora para ella también. Resulta que Johnny, el hijo de cinco años del famoso ilusionista padece cáncer.

Se sabe que el menor deberá regresar al hospital, porque la leucemia que le fue detectada en el año 2015 ha regresado. Pero aunque se dice que Belinda y Angel no terminaron en buenos términos, es muy probable que ella también esté afectada por la devastadora noticia. Su romance, según rumores, empezó el noviembre de 2016, el cual llegó a su fin, según dicen, a finales de 2017.

“Johnny Christopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de cumplir los dos años”, dijo Angel al portal de TMZ.

“Ha estado en tratamiento durante más de tres años, ha estado en remisión pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, reveló al famoso ilusionista que entrega su magia con un show especial en Las Vegas.

Se sabe que Angel llevará a su hijos los diversos parques de diversiones que hay en California, antes de que su hijo sea llevado, de nuevo, al hospital.


  1. Ariadna Gutiérrez apareció completamente desnuda en Instagram
  2. Kim Kardashian expone todo su trasero con un par de leggings y sin ropa interior en plena calle

En esta nota

Belinda Celebridades Criss Angel Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain