Michelle Renaud como pocas veces se deja ver: sensual en bikini rojo

La mexicana paraliza corazones

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud goza de uno de los cuerpos más bonitos de la farándula y no teme presumirlo. Este fin de semana la novia de Danilo Carrera compartió una foto del recuerdo en la que luce un espectacular bikini rojo en la playa.

“A ver si recuerdan en qué playa estaba”, escribió la famosa.

Los piropos no faltaron, la actriz se ganó miles de “Me Gusta” pues su sensualidad provoca suspiros.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se pierden en Perú

Desde hace un par de días Michelle Renaud y Danilo Carrera están en Perú junto a otros artistas para conocer los próximos proyectos que se presentarán en Televisa y aunque la mayoría del tiempo han estado muy contentos, no se imaginaron que el destino les jugaría una mala pasada y no encontrarían su camino.

El actor compartió en Instagram Stories un par de videos en los que aparece junto a la actriz caminando por las calles del centro del país y a pesar de que al principio ríen, la pareja poco a poco comienza a percatarse de que no saben hacia dónde van y les da un poco de miedo pensar que no llegarán al hotel en donde se hospedan.

https://www.instagram.com/p/B5GpLoVj5AX/

“Estamos perdidos en Lima. Bueno, no estamos perdidos porque Danilo sabe muy bien en dónde estamos y no tiene necesidad de sacar mapa o GPS, ¿verdad amor? Cuando él era cavernícola se sabía ubicar perfecto. Más nos vale encontrar el hotel porque ya me estoy muriendo de sueño”, se escucha decir a Michelle.

Por su parte, Danilo hace una cara de preocupación al percatarse de que no tiene ni la más remota idea del camino que están tomando, pero es gracias a las habilidades de su pareja que finalmente logran llegar a su destino y pudieron pasar una noche en paz después de un día lleno de actividades.

Con información de Mezcalent

En esta nota

Danilo Carrera famosas en bikini Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain