7 maneras en que estás malgastando tu dinero en Costco

Cómo comprar en Sam’s Club sin tener una membresía de socio

No cometas estos errores y haz rendir más tu dinero en esta tienda.

No cometas estos errores y haz rendir más tu dinero en esta tienda. Crédito: KAREN BLEIER/AFP/ | Getty Images

En Costco puedes encontrar ofertas y promociones que te podrían hacer ahorrar muchísimo dinero. Sin embargo, podrías estar haciendo algunas cosas que, por el contrario, te harían gastar más dinero del necesario.

A continuación, te compartimos algunas de ellas.

1–Nunca vas

Así como nunca vas a desarrollar grandes músculos sólo por comprar una membresía en un gimnasio, tampoco lograrás sacarle el mayor provecho a tu credencial de Costco si vas a la tienda muy esporádicamente.

2–Vas muy seguido

La verdad es que tampoco deberías ir tan seguido a esta tienda. Recuerda que, al comprar las cosas a granel, deberían de durarte más tiempo de lo normal. Si vas muy seguido podrías terminar gastando más en gasolina que lo que compras en la tienda.

3–Compras mucha comida

Costco es bien conocido por ofrecer muchas ofertas en alimentos y comestibles, pero al comprar al mayoreo podrías tener más de la necesaria y se te terminaría echando a perder.

4–No compartes

Costco vende artículos a granel que podrían ser demasiado grandes para ti o tu familia. Por eso, podrías dividir la mercancía con algún amigo y compartir el gasto.

5–No compras productos Kirkland

Costco ofrece buenos precios en casi todos los productos que tiene, pero especialmente en los que son de su marca Kirkland Signature. Debes recordar que, en muchos casos, su calidad es idéntica a las de marca de renombre.

6–No buscas en su sitio web

Costco ha mejorado mucho su sitio web, y a veces tiene ofertas ahí que no ofrece en las tiendas. Por eso, lo mejor es que la consultes con frecuencia.

7–No aprovechas los cupones

Usualmente, Costco no acepta cupones, pero tiene los suyos que hace llegar por correo electrónico o que puedes imprimir desde su sitio web.

–También te puede interesar: Cómo comprar en Sam’s Club sin tener una membresía de socio

En esta nota

costo Dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain