¡Cuidado! Más del 60% es infiel durante la Navidad

Las reuniones, las fiestas de oficina, dejar a un lado la formalidad, la comida y la bebida hacen que las posibilidades de tener un affair crezcan en estas fechas

Muchos esperan la Navidad para tener una "aventura" de oficina.

Muchos esperan la Navidad para tener una "aventura" de oficina. Crédito: Shutterstock

Diciembre puede convertirse en un mes de pesadilla para muchos, ya que la Navidad nos trae un sinfín de compromisos, ya sea de trabajo, con la familia y los amigos. Y también, es posible que en lugar de “ángel”, te salgan cuernitos pues es muy probable que caigas en la tentación de cometer una infidelidad.

Recientemente, Second Love, el sitio web de citas para infieles en América Latina, reveló el resultado de una encuesta que llevó a cabo entre sus usuarios respecto a cómo se comportan en la Navidad y qué tan posible es que lleguen a tener una “aventura”.

Según dicha encuesta, el 70% de los participantes indicaron que esperan con ansia la fiesta de Navidad de su trabajo para así tener un affair. El 30% confesó que habían tenido sexo con algún compañero o compañera del trabajo después de la fiesta de fin de año de la empresa, y más del 65% indicó que tuvo un acercamiento peligroso con algún colega durante los festejos.

“Para algunas personas que conviven a diario en el ambiente laboral, estas fiestas organizadas por la empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y relacionarse con sus compañeros de trabajo desde un lugar más distendido y relajado”, indica el informe de Second Love.

Con quién pasar la Navidad, ¿con el amante o la pareja?

En la misma encuesta, Second Love aprovechó para analizar el comportamiento de sus usuarios en Navidad.

El 36%, que tiene un amante, indicó que queda con este para almorzar en Noche Buena, el 30% lo ve después de la comida navideña, mientras que el 34% prefiere reunirse con esta persona en un hotel.

También, 4 de cada 10 usuarios le compra regalo a su amante, siendo más dadivosas las mujeres, quienes pueden llegar a gastar $100 dólares o más en el obsequio.

“No sólo en esta época se registra un aumento en la cantidad de usuarios sino que el clima festivo, las salidas nocturnas y los compromisos, generan oportunidades para que se cometan más infidelidades”, comenta Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

Según los registros de este sitio web, durante Navidad, Año Nuevo y las primeras semanas de enero se produce un aumento de registros.

En esta nota

#Trabajo infidelidad infiel Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain