Los altibajos por los que han pasado Beyoncé y Jay-Z

Podrían parecer la pareja perfecta, sin embargo han tenido algunos problemas

Jay-Z y Beyoncé.

Jay-Z y Beyoncé. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Beyoncé Jay-Z son uno de los matrimonios favoritos del espectáculo, sin embargo para consolidar la relación que ahora mantienen tuvieron que pasaron por muchos pormenores que marcaron sus vidas.

Se conocieron cuando ella tenía 18 años y él 30, luego de muchas llamadas telefónicas y citas, en 2008 decidieron contraer matrimonio en la ciudad de Nueva York. Su fama aumentó considerablemente y en 2009 lideraron el top de Hollywood sobre las parejas con mayores ingresos. En 2012 recibieron la llegada de su primera hija, Ivy.

Sin embargo, el rapero comenzó a mentirle a la cantante y poco a poco comenzaron a ver la luz rumores de sus infidelidades. Muchas mujeres aseguraban haber mantenido una relación con Jay-Z como Casey Cohen y Rita Ora. Además, se dijo que Jay-Z podría ser el padre del hijo de la ex actriz porno, Jazmine Cashmere.

Ese no fue el único hijo que se le atribuyó a Jay-Z, además las repetidas veces que se le atribuyó una infidelidad al rapero hicieron que la cantante se cansara, por lo que Jay-Z tuvo que pedirle perdón de una forma muy especial. Con el material que lanzó el 30 de junio de 2017 demostró lo mucho que lo siente.

https://www.instagram.com/p/B5tC9USKo59/

La cantante ha dicho que la música ha sido algo que los ayudó cuando más lo necesitaban como pareja y no se arrepiente de haber elegido la vida que tiene con él.

En esta nota

Beyonce jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain