Los secretos más oscuros de la esposa de Edwin Luna

Kimberly Flores siempre se ha caracterizado por ser polémica

Edwin Luna.

Edwin Luna. Crédito: Agencia Reforma

Edwin Luna Kimberly Flores son uno de los matrimonios más polémicos del momento, desde que comenzaron su relación algunas fanáticas del cantante han expresado su descontento con quien ahora es su esposa. Y es que, se dice que fue Flores quien se interpuso entre él y Alma Cero.

La guatemalteca ha tenido varios escándalos, pero sin duda el más grande fue la pelea que protagonizó con su madre, Becky Colombani, meses antes de llegar al altar, en donde se revelaron algunas verdades ocultas.

Según Colombani su hija no tiene corazón, pues piensa solo en su bienestar, además de que sufrió por mucho tiempo problemas de alcoholismo y le gusta humillar a la gente por su posición social.

Más allá de las declaraciones de su madre, se dice que Kim fue bailarina exótica, además de que no es modelo, pues solo ha tenido trabajos como edecán para eventos de distintas marcas.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de Flores fue cuando dio a conocer a su hijo mayor, Elian, a quien tuvo cuando solo tenía 18 años. La madre de Kim asegura que debido a su alcoholismo el pequeño nació con autismo y por esta razón lo regaló, Elian vive en la Ciudad de México con su abuela.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain